sábado, 5 de marzo de 2022

Me volví a equivocar... Héctor Mierez


 Me volví a equivocar...


Me volví a equivocar puse mis ojos mis esperanza y mis ganas de amar en una persona que ya tiene a su hombre, que le regala flores, caricias y besos y yo solo me quedo con un dolor inmenso
.
Me volví a equivocar, me enamoré de una bella mujer, amante de las letras, de un corazón tierno. Pero no tenía amor para darme y solo con amarla en mis sueños tengo que conformarme.

Me volví a equivocar y me quedé con este amor inmenso que duele en mí pecho al no poder demostrarle que son reales mis sentimientos.
Me quedé sin sueños y anhelo de cobijarla en mis brazos.
Y decirle cuánto la quiero ..

Pero no podrá ser, ella tiene su querer y yo solo su recuerdo.

Me volví a equivocar al pretender enamorar a la Reina del cuento, pagaré cara mí osadía y aceptaré mí cruel destino por querer seducir a una reina siendo tan solo un mendigo .

Héctor Mierez
Buenos Aires Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...