sábado, 5 de marzo de 2022

YO SOY UNA MUJER Ljubica Popovska,


 ЈАС СУМ ЖЕНА

Јас сум во секој сон лек
што полетува во лет мек
кон бескрајот на мислите ширни
на ѕвездените сни сини .
Запловувам во срцата- ливади
течам ко река низ нив,
бродарам со желбите ваши,
чуварка сум на сништата наши.
Најголема птица сум
што нежност и топлина носи
и најубава песна пее.
Влетувам во месечевите гори
го носам денот што се буди
искапен во златните фонтани
на сончевите зори.
Срна сум што надитрува ловци
во долги скокови лета.
Кључар сум што ја пушта
пролетта да цвета.
Ги носам во себе скрито
сите бои на виножито
и цвеќиња , пеперутки разни
во себе како празник !
Прва сум што пред јатото лета !
Јас сум ваша сенка !
Јас сум жена !
Од збирката”Песни од мојата младост”
YO SOY UNA MUJER
Soy una cura en cada sueño
lo que está despegando en un vuelo mecc
hasta el infinito de los pensamientos anchos
a los sueños estrellados azules.
Navegando en los corazones - prados
Flujo como un río a través de ellos,
navego con tus deseos,
Soy un guardián de nuestros sueños.
Yo soy el pájaro más grande
lo que trae la ternura y el calor
y la mejor canción que canta.
Volando hacia las montañas de la luna
Traigo el día que se despierta
bañados en las fuentes de oro
en el amanecer del sol.
Estoy harto de ver cazadores
en los saltos largos del verano.
Soy la llave que juega con ella
primavera para florecer.
Los llevo escondidos en mi
todos los colores del arco iris
y flores, mariposas varias
¡En ti mismo como vacaciones!
¡Soy el primero que vuela en frente del verano!
¡Soy tu sombra!
¡Soy una mujer!
De la colección "Canciones de mi juventud"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...