viernes, 11 de marzo de 2022

TU PARTIDA Martín Vázquez Anaya

 TU PARTIDA

Dicen que caminas
dejando un sendero de lágrimas,
me dicen que te busque,
me dicen vas diciendo cuánto me amas.
¿Cuándo la buscaras?
Me preguntan mis amigos,
¿No sientes remordimiento por su sufrir?
¿No decías darías la vida porque fuera feliz?
¿Acaso ya olvidaste lo que con ella viviste?
Si yo fuera tú, la haría a buscar,
ya no le dejaría andar,
la buscaría,
para volverla amar.
Sí, he visto sus senderos de lágrimas,
sí, la he visto llorar,
pero ella sabiéndose tan hermosa
me abandono y otro hombre fue a buscar.
Me preguntas cuando la buscaré,
amigo mío, eso nunca lo haré,
amándola como la amaba
no comprendo porque se fue.
Amigo cuando ella partió
muchas veces la fui a buscar,
me dijo que la dejara,
que aunque sola caminara
en su camino ya no me cruzara.
Si tú fueras yo
sabrías cuanto la ame,
sabrías cuanto le rogué,
si tú fueras yo
ya habrías muerto de amor.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...