viernes, 11 de marzo de 2022

"Intentaré" Manuel R. Martín


 "Intentaré"


Intentaré escribir algo que te mueva
al amor para tomarte, sentirme en ti
sueño con la ilusión, que me motiva
saltar al abismo de brazos que sentí.

Intentaré ser ave volar en tu cielo de
sentimientos, hacer nacer los besos
que me acunan al lecho y sorprende
con caricias, de tus manos y deseos.

Intentaré ser parte de ese cuerpo es
la intención sentirme soy arrastrado
y así disfrutaré, curvas que tú tienes
me volcaré en ellas y estaré amando.

Intentaré determinar la duración del
beso al disfrutar en tu boca travieso
haciendo sentir tu pasión que es fiel
a ese momento, que me das tu beso.

Intentaré tomar deseos de mi cuerpo
nacidos con espera que ha impuesto
no ser obligados por la vida y tiempo
transcurrido al no poder tener intento.

Intentaré llegar a ti y colmar de besos
abrazarte, apretándote al pecho sentir
eres refugio, de esos enormes deseos
siendo cuna, adonde me guiará existir.

Manuel R. Martín. CUBA-USA (03/11/2022) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...