miércoles, 2 de marzo de 2022

VIENTO EN EL CAJÓN Sisco F.R.G.


 VIENTO EN EL CAJÓN


Tuve un viento que nunca soplo, porque lo tenía
encerrado, guardado, olvidado, en el fondo de un cajón.
Quise y quiero escribirte cosas bonitas
al ritmo de mis latidos, pero se paran y aceleran,
cada vez que tu fotografía miro, te resbalas
de entre mis manos, como lo hace un pez vivo,
soy yo el que mordió tu anzuelo, que bocado tan delicioso,
nunca nada tan rico, en mi boca había tenido,
y cuando tus labios descansan sobre los míos,
solo existe tu aliento, tu imagen en mi pensamiento,
entre mis brazos tu cuerpo, ya te siento aquí dentro,
y entre el recuerdo y el olvido, prefiero el olvido,
porque recordarte y no tenerte, es vivir herido de muerte,
talvez soñar sin pensar, no intentar a buen puerto llegar,
en realidad, sé que no existes, y si formas un todo
en alguna parte, yo desde aquí no puedo tocarte,
te seguí y tú a mí, me dijiste estoy, y yo te espere,
te sigo esperando, y te sigo pensando.
En un silencio claro y lleno de ruidos de fondo,
como todos, van cayendo pensamientos rotos,
sin sentido para los otros, llenos de sentimientos
deberían estar para nosotros, yo sigo recordando
ese, pero estoy, y yo te lo recuerdo hoy,
solo te espero, sin buscarle sentido,
solo te espero y te lo escribo.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 28/ 02 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...