sábado, 5 de marzo de 2022

Mi ciudad DolgaTeresita Álvarez Rodríguez


 Escribo algo que no es muy usual en mi


Mi ciudad

De nuevo la tarde invita a caminar

El sol refleja sus rayos de luz

entre los árboles .

Camino y es lento mi caminar

Llegó al muelle y veo las barcas

ancladas sobre las aguas del mar .

Va llegando la noche cubriendo

el cielo con su gris color .

A lo lejos parpadean las estrellas y

sobre el horizonte asoma

muy tenue la luna .

Cada vez siento más la soledad .

El aire se hace más frío

Corre una leve y fresca brisa

Vuelvo mis pasos hacia la Rambla

Y en la lejanía veo las luces de la ciudad .

Los niños corren en sus juegos

Y la gente camina sin pensar

Me siento un rato a disfrutar del paisaje

Y veo que es hermosa mi ciudad ..


DolgaTeresita Álvarez Rodríguez

DAR DRdelAutor Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...