miércoles, 2 de marzo de 2022

CANTO DE AMOR Maria De Los Angeles Garcia Martin


 CANTO DE AMOR

Soneto

Son estos mis amaneceres lentos,
la magia en que se envuelven mis sentidos
como una rima en letras se ha prendido,
muy dentro de este corazón sediento.

Empieza aquí ya el alma, como un cuento,
como versos, en letras resumidos
y brotan deseos adormecidos
que traen nuevo día en un momento.

Recorre ya mi piel y me acaricia,
embrujo de un querer que deja huella,
me arropa su calor y su delicia,

ya se ha dormido lenta, aquella estrella,
la luna se escondió y el alba inicia
este canto de amor, que el sol ya sella.

© Maria De Los Angeles Garcia Martin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...