viernes, 11 de marzo de 2022

EL BUEN PIROPODiosma Patricia Davis


 EL BUEN PIROPO

Reflexión
El verdadero piropo, el que no ofende, es maravilloso.
Yo soy partidaria del buen piropo.
A cualquier mujer le gusta un bello halago, aunque sepa que no es verdad y que se lo dicen por cumplido, pero es agradable.
Una vez dije eso y se me tiraron algunas mujeres en contra, porque se ve que habrán recibido en su vida, cosas ofensivas, como si eso fuese un piropo, pero esas ofensas no son parte de un piropo. Son simplemente una grosería de mal gusto de un mal tipo.
Yo soy de la época del buen piropo. Y así como me gustaría que vuelvan "los lentos" en la música, también me gustaría que vuelvan los buenos piropos.
Seguramente habrá quienes no estén de acuerdo, pero creo que no debemos exagerar en la defensa de los derechos de la mujer y atacar cosas en el varón que son agradables, cuando son bien empleadas y sin mala intención, y no significa que una mujer tenga baja autoestima porque le guste que le digan algo bello, porque creo que a todos en general, tanto a hombres como a mujeres, nos gusta recibir un halago aunque digamos lo contrario.
Para mí un piropo es una galantería de un caballero.
Y hay que tener coraje para atreverse a decirle a una mujer un bello piropo.
No cualquiera sabe crearlo y decirlo.
Yo diría que es un verdadero poeta el que sabe hacerlo.
Copyright 2019.D.A.R.
09/03/2019.Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...