viernes, 11 de marzo de 2022

Debajo de mi nariz , se originó el Universo TABATA


 Poema : Debajo de mi nariz ,

se originó el Universo

Autor : TABATA

DD.RR

Debajo de mi nariz ,
se originó el Universo
Las galaxias son más bellas ,
alejándose de mi ;
van dejando el rastro rojo
millones de ellas , así ..

Mi primer aliento hizo
que todo fuera verdad
Sin mí nada pudo ser ,
ni el sol pudo suceder ,
ni la luna iluminar
mis noches y mi querer...

Tú , mujer que he de besar
en las noches de pasiónes ,
has sido en mis creaciones
de mi vida , la mitad....

Soy el centro celestial
en que todo sucedió
Soy la primera explosión
Soy el verbo del amor...

Aquí donde vivo y canto ,
aquí en todo este planeta ,
aquí puedo recrearlo
cuantas veces yo quisiera ..

¡ Yo lo sé y asi yo quiero
que tú también lo supieras !

¡ Sólo busca en tus adentros
el Universo que quieras !

La vida es pura creación
La vida es una canción
La vida es sólo tuya
La vida es sólo mía
¡ La vida somos tú y yo !

## TABATA ##

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...