viernes, 11 de marzo de 2022

AUNQUE NI TÚ NI YO ESTEMOS Sisco F.R.G


 AUNQUE NI TÚ NI YO ESTEMOS


Un día cuando tú y yo ya no estemos,
los árboles, seguirán perdiendo hojas en otoño,
un día cuando tú y yo ya no estemos,
las flores, seguirán floreciendo en primavera,
y el viento, seguirá esparciendo sus olores,
un día cuando tú y yo ya no estemos,
se hará de noche, y seguirá saliendo la luna,
un día cuando tú y yo ya no estemos,
el sol seguirá saliendo, y al ir amaneciendo,
cada mañana, seguirá entrando por alguna ventana,
un día cuando tú y yo ya no estemos,
una estrella fugaz, un cometa, un destello en el cielo,
un rayo de luna, el nacimiento de una flor,
dejará constancia de nuestro amor,
aun que ese día, ni tu ni yo estemos.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 10 / 03 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...