sábado, 12 de marzo de 2022

"MI HERMOSA POESIA" Alejandro Morrugares Gómez


 "MI HERMOSA POESIA"

Amor
cuando lleguemos a la edad madura
tú seguirás siendo para mi
esa hermosa flor que perfuma mi vida
la que con su amor
llena de felicidad mi corazón.
Yo seré para ti
aquél poeta enamorado
que le escribe a la vida y al amor
que le da gracias a Dios
por ponerme en tu camino.
Saldremos a pasear
y recorreremos con paso lento
nuestro enorme Jardín
te abrazaré y te daré un beso.
Y como un gran caballero
te tomaré de tu mano
te sentaré lentamente
y te daré un ramo de flores
y como siempre te seguiré diciendo
te amo te amo.
Y ahí sentados los dos
veremos caer el sol
y entre las nubes transparentes
nos miraremos tú y yo.
Esperaremos a que caiga la noche
y miraremos el alumbrar de las estrellas
y el eco del viento hará mover
lentamente nuestros cabellos
y hará caerán sobre nosotros
ramos de flores bellas.
Nos dormiremos abrazados
en ese enorme jardín.
Yo tu poeta romántico
y tú mi hermosa poesía.
Y despacito al oído
te seguiré diciendo
te amo te amo vida mía.
Poema:Mi hermosa poesia
Poeta: Alejandro Morrugares Gómez
Catemaco,Veracruz México
Derechos Reservados del Autor
11/03/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...