miércoles, 2 de marzo de 2022

Me llevas en tu corazón Bajram B Neljkovic

 U srcu me ti svome ponesi

U srcu me ti svome ponesi
Kada budeš ti otići htjela.
Pa kada se zbog toga pokaješ
Da se sjetiš koga si voljela.
Ako nekad leđa mi okreneš
Pa ti moja ljubav bude malo.
Znam da ćeš se kajati zbog toga
Kad ne bude ništa ti ostalo.
U srcu me ti sačuvaj svome
Možda nekad opet ti zatrebam.
Ako život kaznio te bude
Da ruku ti opet svoju dam.
Ili nemoj ako ti ne trebam
Ako srećna ti ćeš biti sama.
Samo nemoj da se posle kaješ
Pa da zore čekaš u suzama.
E tada me nemoj dozivati
Jer od tebe daleko ću biti.
Ne traži me ti u srcu svome
Reko sam ti da ćeš zažaliti.
Bajram B Neljković
02/03/2022 g
Me llevas en tu corazón
Me llevas en tu corazón
Cuando quieres irte.
Bueno, cuando te hace arrepentirte
Para recordar a quién amabas.
Si alguna vez me das la espalda
Pues mi amor es poco.
Sé que te arrepentirás
Cuando no te queda nada.
Mantenme en tu corazón
Tal vez algún día me necesites de nuevo.
Si la vida te castiga serás
Sí, tu mano otra vez tu dama.
O no lo hagas si no me necesitas
Si eres feliz, estarás solo.
Simplemente no te arrepientas después
Bueno, estás esperando el amanecer llorando.
Y luego no me llames
Porque lejos de ti estaré.
No me busques en tu corazón
Te dije que te arrepentirías.
Bajram B Neljkovic
02/03/2020 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...