sábado, 12 de marzo de 2022

"Hoy he vuelto a mi hogar" Julián Colinas


 "Hoy he vuelto a mi hogar"


Con tu guía pude llegar
más allá de veredas
ya cognoscibles,
adquirí el llamamiento
de las estrellas,
un grado más elevado
en las esferas del Cosmos.

Me llamaste con voz
de fliscorno.

A lanzarme
por los peldaños
del Universo,
así, a la buena de Dios.

Crucé carreteras
de meteoritos,
patiné en los anillos
de Urano.

Me biloqué para escalar
ensenadas,
bibliotecas astrales.
Yendo al encuentro
de conocimientos excelsos.

Conviví con razas
y especies ajenas
a todo círculo humano.
Incluso tuve contacto
con mis yoes,mis demonios,mis rakshas.

Vi girar el Samsara.
Un Sol germinal
de otra Vía Láctea.

El transparente cristal
de tus ojos.

Como Sri Krishna
mostraste el principio de todas las cosas
en una visión.
Al encontrarnos,hare.
Desperté.

Envuelto de tu vapor
hoy he vuelto a mi hogar.

Julián Colinas ❤️
Fecha:11/03/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...