miércoles, 2 de marzo de 2022

Me pierdo en las noches José Vásquez Peña


 Me pierdo en las noches.


Cómo hálito viajando con el viento
salgo de mi cuerpo

Divago en el éter
pregunto por ti. a las estrellas

Me señalan el camino para encontrarnos
rodeado de constelaciones

es un sitio tejido con la constelación
de tu bruna cabellera

Tatuado con la hermosura de tu nombre
que grito en el infinito

El que quiera saber tu nombre
que lea sus cinco letras
en ese cubículo de estrellas

Sigo gritando tu nombre
que el viento sideral esparce

Sales me atraes a tu sueño

me colmas con tus besos
con tus encantos.

celebrando nuestro amor eterno.

¿Entre dos realidades acaso Estoy perdido?

José Vásquez Peña
Derechos reservados
Ica - Perú
25feb2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...