lunes, 9 de abril de 2018

!¡Arenas rotas¡!

!¡Arenas rotas¡!

Te doy tiempo para que toques las estrellas que te miran, que te hablan con destellos de palabras, miradas tiernas que atrapan deseos y labios ardientes.

Entre lunas de lava que chorrean amores, entre dedos de manos que como arenas rotas suspiran momentos, mis brazos de fuertes abrazos sobre el limbo de plata y perlas preciosas que cuelgan de tu cuello, rosando un corazón palpitante, lleno de amor por mis labios.

Sólo el tiempo nos dio la vida a una vida que en el errante estuvo ya muerta, hoy llena de esperanza, llena de sabiduría nuestras manos se unen y sueltan lo gastado.

Solos dos amantes que se miran con deseos, ojos que brillan, labios que despacio se muerden, manos, nuestras manos que se agarran, manos que dejan escapar la arena perdida, la arena de otros pasos, hoy creamos huellas nuevas y desde nuestras manos dejamos correr al viento la arena que marcaron llantos.

Hoy nuestros ojos libres, enamorados, llaman al pálpitos inquieto de nuestras bocas, mientras tus manos dejan escapar las arenas rotas, mientras nuestras bocas se besan.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...