!¡Arenas rotas¡!
Te doy tiempo para que toques las estrellas que te miran, que te hablan con destellos de palabras, miradas tiernas que atrapan deseos y labios ardientes.
Entre lunas de lava que chorrean amores, entre dedos de manos que como arenas rotas suspiran momentos, mis brazos de fuertes abrazos sobre el limbo de plata y perlas preciosas que cuelgan de tu cuello, rosando un corazón palpitante, lleno de amor por mis labios.
Sólo el tiempo nos dio la vida a una vida que en el errante estuvo ya muerta, hoy llena de esperanza, llena de sabiduría nuestras manos se unen y sueltan lo gastado.
Solos dos amantes que se miran con deseos, ojos que brillan, labios que despacio se muerden, manos, nuestras manos que se agarran, manos que dejan escapar la arena perdida, la arena de otros pasos, hoy creamos huellas nuevas y desde nuestras manos dejamos correr al viento la arena que marcaron llantos.
Hoy nuestros ojos libres, enamorados, llaman al pálpitos inquieto de nuestras bocas, mientras tus manos dejan escapar las arenas rotas, mientras nuestras bocas se besan.
Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España
lunes, 9 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
SI YA NO ME AMAS Autora: Silvia Argueta El Salvador. (Fotografía obtenida de la web.) No tengas miedo de decirme que ya no me amas. ...
-
*MI HERMOSA ROSA*. Eres la más bella rosa del jardín de mi corazón la cual cuido con toda mi ilusión pues llenas mi vida de alegr...
-
LA PIEL ES DE QUIEN LA ERIZA La piel es de quien la eriza, es de quién hace levantar las ampollas de la pasión, de quién te nace una sonrisa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario