miércoles, 11 de abril de 2018

! Recuerdo, aún recuerdo !!

! Recuerdo, aún recuerdo !!
Aún recuerdo como tu beso salvador de mi boca se detuvo en mis labios
Aún recuerdo como mis labios nerviosos ansiaban sentir lo húmedo

Aún recuerdo como mis ojos se cerraban al roce candente de tu abismo
Aún recuerdo...
Aún recuerdo mi boca sumisa en el juego de tus besos
Aún recuerdo como mi piel temblorosa deseaba dormir en tu pecho y despertar en el filo candente de tus labios
Donde los suspiros se entremezclan con los gemidos de tu boca
Donde tú boca a besos locos muerden mis labios
Donde tú cuerpo pegado al mío se retuerce de verdades
Aún recuerdo...
Aún recuerdo tu latido en mi boca
Tu mirada de flor de estrellas
Tus manos agarradas a las mías
Aún recuerdo, aún recuerdo como me esperan las huellas olvidadas, las bellas palabras que susurran de tu boca
Aún recuerdo, como esperan los graznidos que fueron acallados, las penas que hoy sonríen
Aún recuerdo que me esperan tus besos salados, tu marea de ola blancas en mi boca, tu mirada palpitante, tu cabello rozando mi horizonte
Aún, aún recuerdo que te encontraré jugueteando como niña en la orilla, recolectando nuestras huellas, dibujando mil corazones
Aún, aún recuerdo que solo...
Que solo soy el Amor de tu Vida ❤️
Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...