sábado, 14 de abril de 2018

Título: la chica de la librería


Autor: Juan Najera
Seudónimo: EL SOÑADOR 
Título: la chica de la librería 

( Onceavo capitulo )

Qué noches tan misteriosas y claro mis sueños aún más pero eso no era lo que me sorprendía lo mas extraño es que sentía ganas de conocer a la chica misteriosa si es que existía o que fuera real pero bueno así seguí con las dudas bueno ya estaba a listando me para ir a mi trabajo salí casi corriendo pues el tiempo se había ido rápido al llegar a mi trabajo note que la librería estaba serrada no le tome importancia y me dispuse a trabajar pero nuevamente el compañero de trabajo insistió en platicar me lo que sucedió con su amigo deje que su platica se extendiera lo suficiente para entender o asimilar lo sucedido me contó que su amigo se había enamorado de una chica muy hermosa y que sin duda su amigo la amaba mucho pues el siempre le platicaba de ella le decía que sus manos al tocarla sentía como si ella lo absorbiera al besarla sus labios ardían como si le pusieran una braza de carbón pero el solo se dejaba llevar por el amor que sentía en ese momento detuve sus palabras para preguntar si el conocía o si sabia el nombre de aquella mujer el siguió con la platica diciendo que su amigo le dijo que ella era muy hermosa que al mirar sus ojos ella lo envolvía sintiéndose frágil a sus deseos yo insistí preguntándole nueva mente si el sabia quién era la mujer cuando apunto estaba de decir quien era la mujer algo raro sucedió su mirada había cambiado el color de su piel se puso pálida y se desvaneció al piso 

4/4/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...