viernes, 13 de abril de 2018

DIME!

DIME!

Dime! si te atreves que en las mañanas de primavera,no respiras perfume a rosas
Dime! que las paredes de mi habitación
nunca gemieron con tú amor y el mío
Dime! si te atreves,si te acuerdas de los vientos sudorosos de nuestros cuerpos....
Dime! que tu membrana subterránea no se escondía en mis fiestas húmedas
Dime! que en el oleaje de mi océano no te perdías....
Dime! si no te gustaba acariciar con tus manos,los caminos sinuoso de mi cuerpo
Dime! si te atreves,si te acuerdas de mis senos
Dime! que no sembraste en mi las ilusiones y con ellas las semillas de las rosas
Dime! si la cascada de mi cabellera negra no caía sobre mi rostro, mientras tú con tus manos la corrías para poder besarme....
Dime! si te atreves,dilo!....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 12/04/2018
#lilysuarezmispropiaspoesiascopyringht2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...