lunes, 9 de abril de 2018

OBSERVA & APRENDE

OBSERVA & APRENDE

Me gusta pasear por el bosque sola con mis pensamientos, con mis pesares, mis miedos.
Miedo no tengo, nunca he tenido, es mas bien incertidumbre a equivocarme.

No soy perfecta, ni lo he pretendido,
mas bien ambiciosa y exigente en mi trabajo.
Siempre sabiendo hasta donde puedo llegar,
intentando no dejar nada en el tintero.

Hay cánticos que dañan mis oídos ,
no por ello dejo de escucharlos.
Escritos que detestan mis ojos,
pues leo una y otra vez.

¿ Por qué? Pues todo tiene un motivo,
un sentido, su misterio claro y efímero, 
mas de todo se debe aprender.
Unos nacen ya sabidos, otros deben hacer.

Observa, busca el porqué, entonces no juzgaras sin saber.
Perfecto ¿ Quién? ¡Quisiera saber!.

Autora-Livert Marie
Derechos de autor reservados
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...