lunes, 9 de abril de 2018

*TÚ SILENCIO*

*TÚ SILENCIO*

¡A te quiero preguntar!
¿Porque no hablas
y te limita a callar?.
Eh notado silencios en ti
silencios que marchitan...
todo el amor que hay en mi.

Este amor es solo para ti
y con nadie mas lo comparto,
quiero dártelo por entero...
porque así lo decidí.

¡Ven aquí! y dame un beso
con sus labios carmesí,
quiero volver a sentir
en tus besos la pasión 
que hacían palpitar...
a mi tierno corazón.

Silencio y mas silencios
permanecen hace tiempo en ti
y mi amor poco a poco
se desvanece...
y se va muriendo en mi.

Te entregué todo mi amor
y nunca lo valoraste,
por no querer hablar las cosas...
de tú vida me alejaste.

Y si algún día quieres volver
no creas que te estaré esperando,
de tus silencios me cansé...
mejor de mi, te vas olvidando.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
08/04/2018/
Derechos reservados
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...