martes, 10 de abril de 2018

Un recuerdo inolvidable

Un recuerdo inolvidable

Un día por casualidad
te encontré a ti Poeta
en el Facebook,desde
ése día volvio a resurgir
el volver a escribir.
Aprendí a plasmar
mis sentimientos en forma
de una hermosa Poesía
a partir desde ese día
no he parado de escribir.
Escribo al amor y también
a la tristeza a mis grandes
logros al desamor
escribo sobre mis vivencias
del alma transformadas
en bellas letras.
Mi gran orgullo es que
se identifican con mis
humildes letras, llegan
a las mujeres y también a los hombres
les lleva consuelo y palabras
de aliento a todos los que me leen.
Escribo en verso o prosa
mi tinta recorre cada línea
de mi libreta sin importarle
siquiera que su tinta se acabe.
Poesía somos todos
al plasmar bellas letras
transformadas en un
hermoso Poema.

9/4//2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R. Cd. Valles San Luis Potosí México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...