sábado, 14 de abril de 2018

13-4-2018 La vida……sigue…igual.: Mis vivencias

13-4-2018 
La vida……sigue…igual.:
Mis vivencias
…..y pienso…si copio y publico algo que otros ya han publicado, porque no hacerlo con algo que ya publique hoy hace un año
13-4-2017
La vida sigue...igual:
....Y dice.....Hoy es el Dia Internacional del Beso,,13 de abril
.........y sin temor a equivocarme copio y publico..
Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, fecha escogida gracias al beso más largo de la historia, de 58 horas de duración, que tuvo lugar entre una pareja de tailandeses durante un certamen. Miles de parejas alrededor del mundo se suman a la celebración de este día, demostrando el amor que se profesan. 
Cualquier excusa es buena si quieres sorprender a tu pareja con un detalle que mantenga prendida la llama de vuestro amor. No sólo en los cumpleaños, aniversarios o San Valentín se fomenta la exaltación del amor, existen otros días en los que poder demostrar, además de con palabras, cuánto quieres a tu media naranja. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en el Día Internacional del Beso?
De amor, de amistad, por cortesía,… existen infinidad de motivos por los que dar un beso y miles de maneras de hacerlo pero lo cierto es que se trata de toda una demostración de amor entre dos personas; un verdadero placer que estremece todos los sentidos.
Hoy, 13 de abril puede convertirse en la ocasión perfecta para hacerle saber a tu chico/a lo importante que es para ti y, de paso, disfrutar de todos los beneficios que los besos aportan a tu organismo. Al besar se ejercitan 30 músculos faciales, se activa la circulación sanguínea y se consigue que las personas enfermen menos, viviendo más años. Además, con un beso normal se queman 17 calorías, mientras que con un beso apasionado, de esos que se quedan grabados en la memoria, se pueden quemar hasta 26 calorías. 
Escucho el beso de Pablo Alboran , que dice que le llaman loco , si me equivoco y te pronuncio sin ser , pero si yo pudiera darte un beso sabrías como es este amor , me llaman loco por no ver lo poco que dicen que veo , me llaman loco por dejar que tu recuerdo quemarme la piel , para mi locura no existe la cura , loco ,loco . loco..
Después de leer este estudio pienso que este método de quemar calorías es mucho mejor que el de comer lechuga y se pierde mas y además es mas gratificante.
Feliz tarde-noche y ya sabéis practicar el beso que aunque no sea tan efusivo es muy beneficioso.
Besitos , eso si con mi cariño.
Agrego
…y dice… que 80 millones de bacterias se transmiten en un beso.
Caramba pienso si ese estudio es cierto y que por supuesto nunca lo pongo ni pondré en duda , está muy claro quien practica este lindo y rico que hacer se puede distinguir el volumen de su anatomía eso si siendo tu el que ponga más interés , mas efusivo , dado el gran numero de bacterias que transmitirás a la persona que este contigo y además si es apasionado o sea con interés , con ganas , sobre todo de seguir , hasta 27 calorías , eso por uno que ya puestos si son tan efusivos , será menester aprovechar la ocasión afortunados,
Y yo privándome del dulce y del pan, para no restar peso, creo que mi enfermera nunca leyó este informe y a mi de poco me servirá hacerlo por lo que respecta a la pérdida de peso
Parejas, amig@s , familias , animales, miles de besos repartidos por el mundo para celebrar el Día Internacional del Beso.
Espero y deseo una vez más, sean estas letras de vuestro interés.
Gracias, por leerme….y saber
No soy lo que escribo……soy lo que tú , y tu , y tu sientes ….al leerme.
Fileteando…Poesías……Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...