viernes, 13 de abril de 2018

En mis sueños tu.

Turca. 11-04-18. En mis sueños tu.

En mis sueños tu.

Por este amor que nace y crece dentro de mi alma.

Por este loco corazon que te desea junto a mi.

Por mis lagrimas derramadas, sere y seras mi mas bello sueño de amor.

No se si existas y seas real como el sol que me acaricia dia a dia.

No se si seas como la luna que cobija mis noches de soledad.

No se si estaras conmigo, una heternidad.

Solo acaricia mi alma con tus besos a destiempo y mirame con loco frenesi.

Solo arruyame el pensamiento y dime amor.

Solo desnuda mis mundanos deseos de pasion y asi sere tu eterno amor.

Atrapa mis miedos y llevatelos contigo, cuida mi corazon.

Deleitame con palabras tiernas y hazme tuya al confesarme tus centimientos de amor, azar en flor.

Ultrajantes deseos de morir entre tus brazos, escuchando los latidos de tu corazon acelerado, al amar.

En mis sueños tu, gallardo, celestial, mi Dios.

Plenitud ligera, descubriendo tu vida, eres mi paz.

Titulo:"En mis sueños tu"
Autor:Claudia Ramirez Gonzalez.
Fecha:11-04-18.
Pais:Mexico.
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...