lunes, 9 de abril de 2018

LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRIERON PARA TI

LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRIERON PARA TI 

(Escrito)

Las puertas del cielo se abrieron para ti 
dejando me tú aquí....
Un ángel abrió sus alas hasta el cielo te llevo
dejando un enorme vacío en mi corazón,
Arrancándole la vida hasta mi propia alma
Si se puede decir ...

Las puertas se abrieron para ti.
Yo quede Muriéndome aquí
Como se pierde una estrella
Un ángel que se escapa,un
Universos que se acaba un
un mundo que cae, que
Se destruye.

Tu en el cielo estas y yo..
En el mismo infierno estoy
te vas sin decir adiós,
Sin el ultimo beso, que
Por tonto te negué esperando
que otro día te volvería ver
sin las palabras que expresan
mi corazón este amor que va,
A flor de piel.
Todo se desvanece, se pierde
Se confunde entre el cielo y la
Confundible nada, mi alma
Esta desecha en mil pedazos
El dolor me consume en un vacío
eterno y solitario.

Las puertas del cielo se abrieron
Para ti ....
Y yo me quedo aquí recordando,
lo bello que fue nuestro amor...

Nelson Moreno
Colombia/México
Derechos Reservados
07/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...