martes, 10 de abril de 2018

*EXTRAÑARTE*

*EXTRAÑARTE*

¡Como no extrañarte!
En estas noches frías,
si esta triste soledad, 
y cruel desconsuelo...
se te extraña tanto vida mía.

¡Como no extrañarte!
Sí en nuestro hogar,
me encuentro sola.
Y sin tener tú compañía
mi corazón se destroza
y a mi mente se descontrola.

¡Como no extrañar!
Tú sonrisa a flor de piel,
que alegraba todos mis días.
Ahora solo hay tristeza
dentro de este cuarto
sufriendo tú lejanía.

¡Como no extrañarte!
Sí la nostalgia 
tiene a mi corazón herido,
por amarte con el
tantas veces,sin imaginar
que luego sería tú olvido.

¡Como no extrañarte!
Si por tanto tiempo,
un gran amor...
nos mantuvo unido.

¡Voy a enfrentar mi realidad!
Y trataré de no extrañarte,
te deseo un mundo mejor...
en ese tú nuevo nido.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
09/04/2018/
Derechos reservados
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...