viernes, 13 de abril de 2018

" HABLAN MIS SILENCIOS "


" HABLAN MIS SILENCIOS "

Hablan mis silencios
se escucha su clamor
añorando piden tu amor
se oye llorar el corazón

Te pido perdón...
sin tí no puedo vivir
olvida mis errores
vendrán tiempos
mejores

En la distancia 
te veo sin tenerte
te siento sin tocarte
es mi alma la 
que te presiente

Te pido perdón
sin tí no puedo vivir
olvida mis errores;
mis ojos te buscan 
mis labios te llaman
mi alma te añora

Hablan mis silencios
se desgarra el sentir
recordando bellos 
momentos 
aclaran mi existir

Así es nuestro amor
loco, imprudente
alegre y bello ,
siempre presente
lleno de esplendor

Contando las horas 
estoy 
esclava de tus brazos
soy 
el tiempo decidirá
el destino nos reunirá

La vida se va 
y nos deja atrás
unamos las almas
y perdámonos 
en la eternidad
amado mío !!!

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAÍS: MÉXICO
FECHA: 12/ ABRIL/ 2018
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...