domingo, 1 de abril de 2018

!¡Por unos labios¡!


!¡Por unos labios¡!

Cómo susurro doliente siento el aplomo irónico de tu mirada, usted quién habla de mí sin conocer mi alma, quien se atreve a dañar mi imagen con burlas, usted, sí... usted me duele su triste vida, su vacío momento, su pena extrema, aunque yo solo mire la luna silbante, la que hace que mis lágrimas caducas escriben de tus amores, silencio marchito rompe mi pecho dañado, soledades inocuas llegan desde el suspiro caliente de tus labios, labios que aún amo callado

Cómo puede usted hablar de mi con tanta ironía, como puede usted burlarse del amor que le tengo, es que usted no sabe lo que es sentirse nube púrpura por un amor que ni le ama, es que usted jamás a flotado con el perfume de un sueño, es que usted jamás a deseado morder lo dulce de unos inalcanzables labios amados, es que a usted jamás le a brillado los ojos a través del vuelo de la luna blanca

Pues yo la amo, pues yo la quiero, no me importa que se burle de mi alma si algún día el roce de mis labios rozan lo candente de tu boca, mi dulce malvada mujer, mi suspiro doliente, mi sueño despierto y dormido, sí..., mi sueño púrpura en mis labios aunque te burles del amor de mis amores, del querer de mi absurdo desear, irónico soy por sufrir por unos labios que se burlan de mi llanto, por unos labios que hablan mal del amor de mi vida... 

Por unos labios por los cuales daría mi vida ❤️

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...