martes, 10 de abril de 2018

la chica de la librería



Autor: Juan Najera
seudónimo: EL SOÑADOR
título: la chica de la librería
( Décimo capitulo )
Ésa noche a la luz dé la luna dejé qué mis sueños volarán llevándome al mas inesperado sueño cómo cada noche no sabía si solo soñaba o en realidad estaba en ese lugar en realidad no sabía que pasaba pero esta noche mi sueño me llevó a un lugar hermoso era una playa muy misteriosa en la orilla estaba una mujer el resplandor de la luna mostraba su silueta las olas chocaban con sus pies la brisa jugaba con su pelo sin duda ella era la mujer que robaba mi sueño pero quien era ella esa era la pregunta que en mi mente estaba ya hace algunas noches atrás por que solo se miraba su silueta por que no podía ver su rostro esa noche sentí ganas de tomarla y ver quien era así que camine lenta mente dirigiéndome hacia ella pise sobre sus huellas que estaban el la arena sintiendo en mis pies una sensación extraña claro sentía que sus huellas me atrapaban sin dejarme avanzar como si ellas supieran que yo quería tocar a la mujer al estar cerca de ella mis pies se mojaron con las olas del mar en ese momento el despertador interrumpió mi caminar ya estaba a solo un paso de saber quien era esa mujer misteriosa una noche mas que me quedo con la duda así fue mi sueño al despertar nueva mente las cosas extrañas que solían pasar mis pies con arena y la linda silueta de aquélla mujer que con la luz de la luna se veía hermosa cuanta realidad había en mis sueños
4/4/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...