sábado, 14 de abril de 2018

Vuelve Amor


Vuelve Amor

Sabes amor
te pienso y te extraño
ya mis noches son frias y vacias
no son como antes, de separarnos
ya mi cama te olvido
ansiando todas las noches i tu regreso! 
cada noche, que me acuesto
mi almohada pregunta por tí;
mas no se que decirle
ya no encuentro palabras,
para explicar, el porque de
tus largas ausencias​.
Todas las​ noches i se me hacen largas! 
tan largas,tan eternas.......
solo mi cama y mi almohada
son mis fieles compañeras;
ya no huelen más a ti.
El tiempo se ha encargado
de borrar tus huellas;
vuelve i amado mío! 
te lo pido por favor,
no permitas que el olvido
invada tus recuerdos
y quede solo el silencio mudo;
de nuestra i habitación! 
que fue testiga muda
de aquellas noches bellas
i llenas de pasión! 
Vuelve a mis brazos, te lo pido
antes de que transcurra i mas el tiempo! 
y solo quedes en el recuerdo
por no tener más tu cuerpo;
y tus caricias, que algún día
fueron mias.
Y hoy con el paso de los años
quieren adueñarse las sombras
del olvido y arrancarme
todo lo hermoso ique vivimos! 
juntos y todo compartíamos;
vuelve amor........ yo te lo pido
antes de que nuestro amor
se extinga y se convierta
en cenizas.

14/04/2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R Cd. Valles San Luis Potosí México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...