lunes, 9 de abril de 2018

EXISTE

EXISTE 

Es muy duro entender
que tu amor existe 
y está alli...
Que espera
y desespera a veces.
Que no lo puedo tener,
ni me tienes en tus brazos;
que no lo puedo tocar,
ni me tocas con tus manos;
que no lo puedo palpar,
ni con tus dedos me recorres;
que no lo puedo besar,
ni en tu boca me absorbes;
que no lo puedo adormecer,
ni con tu cuerpo me acoges...
Tal vez si fuese solo espiritu,
volaría hasta encontrarte
y en mágicas noches de luna
estaría a tu lado;
para siempre escucharte
y que me escuches;
para secar tus lágrimas mudas
y que en silencio me beses;
para contarte cuanto te extraño
y simplemente amarte...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2018. D.A.R.
08/04/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...