lunes, 9 de abril de 2018

Mi forma de ser.

Turca. 06-04-18. Mi forma de ser.

Mi forma de ser.

Esa radiante mirada, que destella mi cuerpo al mirarte.

Esa angustiosa forma de decirte, te extraño, con mis besos.

Esa manera de acariciar tu corazon, con mis ojos.

Esas palabras, que no describen lo mucho que te amo.

Esa desesperación, de demostrarte, cuanto te amo.

Esa ternura con la cual, mis manos, te acarician y mis dedos recorren tu piel.

Esas fuerzas frajiles, con las cuales yo, te abrazo.

Esa serenidad, que mi alma ciente, al rodear mi cuerpo, con el tuyo.

Ese deseo tan grande, de arrancarme el corazon y regalártelo.

Esas inmensas ganas de cuidarte, toda la vida.

Esa manera de expresar con poesías, lo que significas para mi.

Esa sensación, de sentirte mio, día con día.

Ese sueño bonito, de amor, eres tu.

Mi forma de ser, empalagosa, costrosa, que aveces, llegas a odiar.

Mi forma de ser, tan entregada por amor.

Solo entiéndela por favor.

Titulo:"Mi forma de ser"
Autor:Claudia Ramirez Gonzalez.
Pais:Mexico.
Fecha:06-04-18.
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...