sábado, 14 de abril de 2018

SUEÑOS DE MI ALMA

TÍTULO : SUEÑOS DE MI ALMA

Sueños, sueños de esperanza
Sueños que se dan y no se dan
Sueños que parezco alcanzar
Y en un cerrar de ojos
Se desvanecen sin más ni más

Sueños, son sueños que nunca se darán sueños que para mí
Prohibidos están
Por que la vida, jamás me los dará 
Aunque mi vida siempre soñara 

Sueño, sueño con un amor bonito
De esos que te entregan el alma
De esos que cuidan y protegen
De esos que viven para amarte
De esos.... Que no existen más 

Será que mi mundo cambio?
Acaso nunca existió, un amor puro
Como el que sueño yo?
O quizás vivo perdida en un mundo
Que desconozco, del cual no soy yo

Sueños, sueños de mi alma
Sueños dormidos que quizá nunca despertarán, por que no hay príncipe
Que me pueda despertar
Por que los príncipes
Ya no existen más, y mis sueños jamás se despertarán 

ATIERY VALLADOLID
13 ABRIL 2018
PERÚ

Derechos reservados de autor 13/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...