domingo, 1 de abril de 2018

la chica de la librería ( sexto capitulo )

Autor : Juan Najera 
Seudónimo : EL SOÑADOR 
título : la chica de la librería 
( sexto capitulo )

Esa tarde en mi trabajo sucedieron cosas extrañas un compañero se acercó a mi preguntándome que de donde avía sacado el cordel que colgaba de mi cuello yo me quede mudo a tal pregunta y porque el preguntaba sobre ese cordel así que solo escuche el comento que un amigo de el también avía tenido uno fue cuando yo pude interrumpir sus palabras diciendo que como que el también avía tenido uno el siguió diciendo que avía tenido uno porque su amigo avía desaparecido sin ningún motivo alguno así que yo pregunte que avía pasado por que el tenia el cordel de su amigo a lo cual el solo respondió que un día su amigo se enamoro de una mujer y que de la noche a la mañana el avía cambiado su forma de ser que día a día su aspecto se estaba transformado de un joven de 20 años aun señor de 40 años que su pelo se estaba llenado de canas y su mirada era triste como si estuviera muriendo 

Su amigo le contaba que de la mujer que el estaba enamorado era muy hermosa que sos ojos lo a traían que por las noches tan solo pensaba en ella que no podía dormir yo sin poder decir nada tan solo escuchaba pensando en lo que a mi me sucedía algo similar pero si conocer a la mujer de mis sueños así que seguí escuchando a mi compañero pero fue tanto el tiempo que se dio la ora de comer así que paramos la platica que dándome nuevamente con mas dudas así que salí para tomar mi ora de comida al salir pensaba en lo que el me avía dicho que relación tenia su amigo con la señora de la fonda o porque el tenia un cordel con un ojo he igual que el que yo tenia por que esa era la pregunta. 

28 / 3 / 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...