viernes, 13 de abril de 2018

El refugio. (El universo de Face book).

El refugio.
(El universo de Face book).
Diceme una dulce española
que mis versos se comparan con nada
que soy el Dalí de los poetas
maestro de maestros,
yo en Face con mi terrible soledad,
con mi autoestima por el suelo.
Vivo un universo de fantasía 
al inflarse mi EGO
y sentirme un gran poeta,
engreído de cortas ideas
y escaso saber literario.
He leído mucho
y he vivido muchas vidas
de los libros
pero,no soy un poeta tradicional,ni convencional
(alguien diría ignorante).
no me importa la rima ni la métrica 
soy parte del caos
irreverante e ingobernable,
escribo lo que siento y pienso,
me importa un comino ser poeta renombrado.
Soy parte de un universo caótico,
no respeto reglas que me limiten.
No sé si poema se escribe con h
o sentimiento se escribe con c
solo sé que existo
y voy camino a las estrellas
en algún momento
cuando mis alas crezcan
y pueda elevarme
tan solo con mis átomos. 

Roberto Reynaga E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...