lunes, 9 de abril de 2018

NO HAY PALABRA ALGUNA

DENTRO DE TU PIEL 

NO HAY PALABRA ALGUNA

No hay palabra alguna.
Que pueda decir lo que siento,
ni el olvido tiene el poder de hacerlo,
no nubla mi memoria,
se alimenta de ella,
entro en el sueño, besando tus labios.
dejo que el susurro de la noche me acompañe,
que sea una loca noche de amor,
quiero cantar al viento un te amo,
el viento es la melodía,
el viento me trae tu fragancia,
soy tu brisa fresca.
Qué fácil es amanecer entre tus brazos
acallando los suspiros con mis besos
se hace el más dulce silencio,
las palabras amor te amo suspendidas en nuestras bocas,
el reloj marca el tiempo.
Inexorable, mientras dibujo tu cuerpo con mis dedos,
mis ganas de amarte no se acaban,
quiero más tiempo.
Para seguir amándote.

©Santiaga Tauste / 07-04-2018
Reservados todos los derechos de la autora
Imagen compartida de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...