lunes, 9 de abril de 2018

NO ES NECESARIO

NO ES NECESARIO

No es necesario ver la noche para imaginar tus ojitos brillar en la inmensidad,
la luna me acompaña para entender cuánto te quiero y verte a la luz del Alba para admirar tu belleza reflejarse en el horizonte y comprender que tu amor es sólo mío.

No es necesario que estés frente a mí para hacerte entender que estoy rendido a tu amor y mí corazón son Olas de suspiros que escapan para caer en un sueño profundo,
que no sé escapar si estoy a tus pies mujer.

No es necesario subir a la cumbre más alta para hacerte entender que este amor es sincero,
cómo el río que baja de la montaña y sus aguas reposan en el mar de mí querer,
así quiero regocijarme en tus brazos y vivir atado a tu amor y esperar el día a que vengas cómo ése remanso cautivado todo mí ser.

NELSON CHÁVEZ
ECUADOR 06 04 2018
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...