sábado, 14 de abril de 2018

LLUVIA & CALOR


LLUVIA & CALOR

Buenos días mi amor.
Está lloviendo, y como ya sabes la lluvia me hace pensar en ti, recuerdo los momentos vividos junto al calor de la chimenea, la llama ardiendo da calor a nuestros cuerpos desnudos, estoy sentada en la alfombra delante de ti, tú rodeas mi cintura con tus brazos, tu barbilla apoyada en mi hombro cerca de mi oído, tu boca susurrando palabras bonitas de amor verdadero y enloquecedor. 
Comienzas a besar mi cuello, bajas por mi espalda, mi columna erguida flaquea ante tus besos y tu húmeda lengua acariciando mi espalda.
Me doblego ante ti, me gusta apreciar el destello de tu mirada, el brillo de tus ojos color café, sonrío recordando esa timidez que me provocabas observando mi cuerpo.
Tus labios perfilaba con mis dedos una y otra vez, hasta juntarlos con los mios por un beso pasional provocado, me encantaba morder suavemente tu barbilla.
Nos amamos, los susurros se convirtieron en palabras de amor, jadeos de pasión emergidos gozando de nuestros cuerpos, éxtasis sucumbido con el fluir que emanaba nuestra intimidad.
Quedamos tendidos en la alfombra abrazados, sólo queda la respiración el latir de nuestros corazones excitados, escuchando la lluvia música celestial.
Los días de lluvia me invitan a soñar mi amor.

Autora- Livert Marie
Derechos de autor reservados.
Imagen- pertenece a la red.

2 comentarios:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...