martes, 10 de abril de 2018

LLÁMAME¡AMOR

LLÁMAME¡AMOR
Cuando llegues llámame, 
yo ya no se cuando estas,
mi pobre corazón llora
tu ausencia en silencio.
Se que estas ocupado,pero
mi alma te necesita cada día,
sin ti mi vida ya no tiene
la felicidad que yo deseo.
Sufro sola esta soledad,
y tu me dices a mi ¡llámame
cuando llegues!, ya me canse
de llegar,siempre encuentro
tu puerta oscura y cerrada.
Nunca deseare que el día
que esa puerta se abra,yo
ya no este hay esperándote,
y me marchare sin tu amor,
en busca de un camino que
le de un abrazo a mi soledad.
Me gustaría compartir tu sonrisa,
tus besos y tus caricias,para que
un día llegue a ser lo mas bello,
tenerte a ti amor cerca de mi.
Anhelo sentirte en mi piel,¡amor!
de lejos te dejas amar,mira como
sería si de cerca te tengo para mi,
te daría todo mi corazón para que
lo guardes en tu alma de oro y plata.
Deseo y espero escuchar llover,y volar,
a por tu amor que esta lejos de mi,
sin ese calor que me pueda abrigar
hoy que esta frío.de darte el beso
que mis labios ansían,cada retazo
de mi vida y yo recibirlo con pasión.

MARIA ISABEL PEREZ RIVERA

DERECHOS RESERVADOS —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...