viernes, 13 de abril de 2018

MI PASIÓN POR TI

MI PASIÓN POR TI
Escribir un bello poema,
no es cosa de hacerlo
sin sentir amor y cariño.
El es una personita
que todo los días
te da todo de su alma,
alma que yo siempre
guardo muy dentro de mi.
El me enseño a ser feliz,
juntos quisiera poder recorre
el hermoso mundo del amor,
dejar atrás todo lo malo.
Recordar esto que comenzamos
juntos unidos por un gran amor,
y el gran sueño que nos une
por un hermoso hilo de plata.
El cual un día no muy lejano
nos juntara, ese gran día
la felicidad sera completa
para esta pobre y triste poeta.
Ella siempre sueña con ese amor,
y poder recorrer el mundo juntos
tu y yo tomados de nuestras manos.
Escribir un hermoso poema de amor,
sin preguntar el porque a ese poema
le pondrás un nombre,por ser tu
mi bello poeta soñado y enamorado.
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...