martes, 10 de abril de 2018

!! Corazón clavado, corazón herido!!

!! Corazón clavado, corazón herido!!

Siento mi corazón como clavado, como punzantes tinturas de espinas que ahogan mi palpito, como pétalos de rojas rosas en hielo frío, escarcha de espuma de abanicos que caldean mi tristeza, llantos sordos por tu amor perdido. 

Muerte viva en mi pecho, corazón lleno de tinieblas al estar de nuevo sin ti, una vez más tus traiciones desgarran la ciénaga de mi alma donde aún huele al sinsabor de tus suspiros, lejanías de horizontes de pisadas frías que rompen el hastío.

Malsano despertar, injurias tenebrosas, angustias de un desamor que a daga clavada rompió la bella mañana, destino incierto, clamador de mi cordura, besa mi frente y liberame de mi angustia, liberame del pensar en ella, más mi alma sufre por el candor de sus labios.

Engaños, engaños y mi mente me maltrata como si yo fuese el malsano, rompedora de la unión de nuestros sueños, rompedora de esos dulces besos, más ya solo me queda recoger las huellas dejadas en la orilla de mis lágrimas, pisadas que agrietaron un pecho bueno, hoy manchado de tus blasfemias

Corazón clavado, corazón herido, espinas que ahogan mi palpito...

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...