lunes, 9 de abril de 2018

GRIS...


GRIS...

La policromía gris del cielo 
pinta el atardecer,
al compás del cruel vaivén 
del frío viento,
los árboles mecen sus ramas 
con tristeza.
La languidez de la tarde que va
muriendo,
estruja con su grave melancolía
mi alma,
que no acepta la distancia que hay
entre los dos.
Tu recuerdo como sutil mariposa
aletea suave
en mi mente, que no puede hoy
no pensarte,
y lanzo un beso al gélido viento 
que leve
lo depositará en tus dulces labios
de miel.
Pienso y siento como tu mirada
me acaricia,
como tus manos al recorrer
mi piel
hacen estremecer mis fibras
más íntimas. 
Mi pecho se desgarra al no poder 
alcanzarte,
pero sé que en esta fría noche
habitarás 
en lo más profundo de mis
sueños,
porque no ha olvidado tu corazón 
mis latidos
y con otra alma no lo engañas
porque tú me amas.

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI 
ARGENTINA 
Derecho de autora reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...