domingo, 24 de junio de 2018

AL VER TU PARTIDA…


AL VER TU PARTIDA…

Como un puñal,
clavado en mi corazón
sentía al ver tu partida
y tan solo susurrándome
¡Adiós!... Amor mío
enfrío todo mi ser.

Como cruel destino
la lluvia se hizo presente,
confundiéndose mis lágrimas con ella
sin que notaras tú de ellas.

Al verte partir paso por mi mente
cada momento, cada encuentro a tu lado 
sabiendo que mañana ya no estarás
ni regresarás al lugar donde nos conocimos.

¡Destino!... Quizás no fuiste tan cruel
porque me diste la dicha de haberla conocido,
de haberla amado y poder sentir sus besos,
sus caricias y su piel suave 
impregnándose en mi todo su ser.

Y tan solo yo al verte pasar
te miré dándote una sonrisa,
esperando que así recordarás
la felicidad que me diste un día.

Al ver tu partida....
si al ver tu partida
suspiré deseándote tu felicidad
amor mío.

® Videns Deus
(Iván Cosme- © )(México)
(21/06/2018)
Derechos Reservados de Autor
(Imagen tomada de la Red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...