sábado, 30 de junio de 2018

HERMOSA…. * UN AMOR NACIO DE TI *.

HERMOSA…. * UN AMOR NACIO DE TI *.

El tiempo se apiado de las nubes que cubrieron mis pensamientos,
Donde todo era borroso desde que mis sueños de amor sepultados yacían,
En las caricias que cintilaban en cada minuto perdido de las paginas selladas,
De un libro abierto que sin letras sus páginas en blanco yacían tiradas.

En las gardenias que su flor sembrada su delicadez me embrujaba,
En el roció de la mañana que mi mejilla enrojecida de amor se mojaba,
Su calidez en una sonrisa que sus lindos ojitos soñaba y me enamoraba,
Un hermoso sueño de ti en mi corazón brotaba y tu magia hechizaba.

He mirado el cielo y no te encontraba………. ¿dónde estás mi hermosa amada ¿.
Ella que cambio el mundo en veredas y mis pasos descalzos sin miedo andaba,
Dime tu ¡…… el hechizo que adormeció mi mente que solo en ti soñaba,
En las caricias que mis letras un libro de amor el final escrito solo empezaba.

Un amor nació de su sencillez de niña traviesa que sus labios húmedos besaban,
Un amor nació de ti que con tu suave pelo en tus hombros me hechizaba,
Un solo sueño penetro en mis noches donde mis sabanas tu imagen solo abrazaba,
Si nació del toque de una mirada, del embrujo de la melodía de una palabra.

Si tu nombre ¨´HERMOSA¨ un amor profundo que nació al despertad de mi invernar,
Si un amor solo mío que sublime fue de las antologías de la vida que puso en coexistir,
Envolviendo solo cada parte de mis rincones prohibidos solo a tu cuerpo sucumbir,
Trastornado por un deseo intenso de amar y entregar mil caricias al amor nacido de ti.

Manuel Cervantes
embrujo de amor.
solo tu y siempre tu.
el salvador,zac.mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...