domingo, 24 de junio de 2018

EL CHICO DE LA ESTACIÓN (III)


EL CHICO DE LA ESTACIÓN (III)

Nelson Gil Moreno 
Colombia /México 

Les dejo a su gusto mi escrito (EL CHICO DE LA ESTACIÓN III) como antes publique parte I y II

Son las 4:30 am no e podido dormir pensando en él en chico de la estacion no halló la hora en que amanezca .
soy como una chiquilla enamorada ,como una tonta y loca enamorada.. pienso y pienso en las cosas las analizó tomado café creo van más de más de 5 tazas ..pienso analizó todo lo que a pasado lo que sucedido pero esos ojos ese cuerpo no salen de mi mente ......corro de prisa entró al baño me mojo la cara me doy palmadas me miró al espejo digo razona razona por favor no te ilusiones. Espera si ....no te apresures bienes de una desilusión no aguntaras otra más no te apresures no no .....vuelvo a la cama miró otra ves el reloj son las 5 ya ..... Como no pasan las horas miró tele algo que me distraiga pero mi mente se vienen esas imágenes bellas que mueven mi estómago que electrifican toda mi piel .........pasan las horas son ya las 6 am me levanto lentamente pienso pienso me arreglo no se que colocarme busco y rebuco rompo las cajas donde está todo empacado no halló que lucir que ponerme todo me parece pasado de moda o que no entonan con la ocasión no se que hacer haaaa se lo que sea luciré ... y algo preparó escucho música esas notas musicales me hacen que son para mí que las canciones están justas a mi medida .....ya estoy lista salgo de prisa corro sin medida 
Me despido del portero y le doy instrucciones que no se lleven nada del apartamento que canselo el trasteo .....bueno si señora me sonríe y tomó el teléfono y llamó a la agencia de trasteo digo que canceló la solicitud me dicen me cobra algo bueno no hay solución digo que si ........ El portero del edificio me dice señorita un taxi le solicitó ......si está bien mientras llega llamo a mi antiguo trabajo .....si hay oportunidad mmmmm me dicen claro que si cuando deseé puedo volver pido una semana me dicen claro que si que esperan ......
Hooooo me pregunto por que hago esto por que sera hago bien bueno todo está hecho ya no puedo echar a atrás. 
Llega el taxi en el camino recorro todo en mi vida una lágrimas se me escapan de dolor otras de felicidad el celular suena es vos de el me dices linda como estas yo entre vos recortada bien .....b ..i ...e....n se sonríe me dice te espero no falle yo le digo claro que no ya voy chico se sorprende ya vienes pero yo nada que estoy .......no digas eso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...