viernes, 22 de junio de 2018

Tormenta

Tormenta

“La ira es como el fuego; no se puede apagar sino al primer chispazo. Después es tarde.”  Giovanni Papini
california-1768742_960_720.jpg
En la tormenta viaja mi piel
transmutada tal rayo de muerte
va rociando fuego
en el agua de mil fuentes
¡Acuno estrellas rotas!
en mi vientre ha nacido la eternidad
explotando desde el antes
como un nunca jamás
¡Estoy inexistente!
mi agua es sed de caminos,
estira verbos,
arruga papeles
y los lanza con el poder
de la furia.
Mi ira tiene verdades
que mi paz no comprende,
mi piel,
escamas de antiguos huracanes
y revolcados volcanes 
¡Rompo el vuelo!
gaviotas yacen a mis pies
agonizando desplumadas
mirándome los ojos
¡Siento violencia en los dedos!
hoy escriben
con carbones,
afilados lápices negros
de certezas perdidas,
tizones de noches tan negras
incinerando toda idea,
razones frías
para un corazón
muy caliente,
repleto en este ahora
en igualdad condiciones,
partido entre la ira
y mis sueños
de papel.

Scarlet C


   Que no se diga
que después de la tormenta
viene la calma
rough-sea-2624054_960_720.jpg
Imagen: Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...