sábado, 9 de junio de 2018

UN ANGEL TOCO MI PIEL.

UN ÁNGEL TOCO MI PIEL.

Llego con gran intensidad que me arrebato el calor que desprendía,
Solo llego sin alas que detuvieran ese aire que perturbo mi cálida agonía,
Perturbado por la distancia que un amor solo el tiempo pedía su sonrisa,
En una carita linda con labios que solo en mis sueños su piel mordía.

Llego con la mirada de esos luceros que alumbraron mis pesadillas,
Llego para proteger radiante mis noches que mis sabanas eran frías,
Solo llego un ángel convertido en demonio que acaricio mi piel que le pertenecía,
En el desborde la pasión que mis ansias yacen en sus brazos flaquita mía.

Si un ángel hermoso sin alas que la protegían, con el calor de sus manos temblaría,
Si su cuerpo precioso que solo el cielo adormecería y a mis besos recorrería,
Ángel o demonio mi pasión desenfrenaría, en mil caricias que mi labio tomaría,
Ahora desde el cielo enamora mis noches prohibidas, deseando su cuerpo que amaría.

Mire tu imagen en el cielo cual luz desprendía, radiante silueta que amo noche y día,
Bajo las nubes que adorna tu linda carita y el cielo azul se cristaliza en mi amor mi vida,
Bajo la noche tu piel me pertenecía, el toque de tus labios gruesos que me morderían,
A ti princesa que hoy amo cada día, mi ángel o demonio que toca mi piel modada en tu brisa.

Tu eres el fuego que consume la manzana prohibida, tu el sol que eclipsa mi clímax,
Tu eres la tormenta que envuelve mis caricias, tu eres el tormento de mi sabana humedecida,
Tu eres la maldad que mis besos explotarían, tu eres la gota que en mi cuerpo apagarías,
¡Tu eres solo el ángel de mis días!........ que cuida mis noches y desvela mis días cuanto amaría.

Manuel Cervantes
solo tu y siempre tu.
embrujo de amor.
el salvador,zac. mexico.
D.R.A. 2018. MCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...