domingo, 3 de junio de 2018

LUZ



Luz ...

Sólo un instante quiero ser luz,
alumbrar los corazones.
Te invito a celebrar en unión
la ansiada luz de la paz.

Abro un champagne.Para brindar
levanto mi copa, quiero ser luz que
envuelven mis alas de paloma.
Cruzar los continentes, un ícono ser.

Sólo un instante quiero ser luz,
alumbrar los corazones.
Te invito a celebrar en unión
la ansiada luz de la paz.

Abro un champagne. Para brindar
levanto mi copa, quiero ser luz que
envuelven mis alas de paloma.
Cruzar los continentes, un ícono ser.

Mia López
( Aprendiz de poeta )
Argentina🇦🇷
@ Derechos Reservados

Light ...

Just an instant I want to be light,
illuminate the hearts.
I invite you to celebrate in union
the coveted light of peace.

I open a champagne.To give
I raise my glass, I want to be light that
they wrap my pigeon wings.
Cross the continents, an icon to be.

Just an instant I want to be light,
illuminate the hearts.
I invite you to celebrate in union
the coveted light of peace.

I open a champagne. To provide
I raise my glass, I want to be light that
they wrap my pigeon wings.
Cross the continents, an icon to be.

Mia Lopez
(Poet's apprentice)
Argentina🇦🇷
@ All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...