domingo, 3 de junio de 2018

AL RITMO DE LA LLUVIA


Pintura de María Del Carmen Delgado Guerra con Mi Poema.

AL RITMO DE LA LLUVIA 

Oscura la noche, se 
desgarra el cielo, y la 
lluvia moja, tantos 
sentimientos.

Recuerdos que afloran,
al sentir de ella, la suave 
tonada, que nos trae 
el viento.

Te miro en el tiempo, en
que por vez primera, tú 
tierna mirada, me robó 
el aliento!

Tú me heriste el Alma,
con tú risa fresca, como 
fresca es la lluvia, que 
cae por mi ventana.

De tú piel morena, yo 
guardo el recuerdo, que 
en el tiempo nunca, se 
quedó perdido.

Ataste mi Alma, con tú 
bello encanto, de novia 
anhelada, que yo quise 
tanto.!

El destino quiso que 
yo te encontrara, y este 
amor tan Grande, yo te 
confesara.

Calle mucho tiempo 
por temores tantos, más 
antes de que el tiempo,
del Amor se apague!

Mirando la lluvia, caer 
por mí ventana, Yo a Ti te 
contemplo, como en aquel 
tiempo, del Amor primero.

Y AL RITMO DE LA 
LLUVIA, acaricio tu bello 
recuerdo, y al viento le digo 
lo que por Ti siento!!

Y te miro en la lluvia 
Tras de Mi ventana, como 
en aquel tiempo!!

Melissa Gomez Stringel 
Res Der de Autor 
Monterrey Nl Mex .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...