sábado, 30 de junio de 2018

°°° LA PLENITUD DE MIS RECUERDOS °°°

°°° LA PLENITUD DE MIS RECUERDOS °°°

*******
Son tus ojos luceros divinos ,
eres única y divina en la vida ,
como ninguna también eres el agua ,
el agua que ahoga mi alma ,
&&&&&&&
sos el canto ,
del campo y del tiempo ,
sos la imagen ,
que se lleva el viento ,
ahora solo me queda el recuerdo ,
el recuerdo de un sueño bendito ,
hay tantas luces ,
que alumbran mi dicha ,
y todos ellos ,
me ciegan la vida ,
tan bella y dulce eres tu ,
&&&&&&
sos el canto ,
del cielo y la tierra ,
que pasa ,
por el mundo marchito ,
tan lleno de rosas y espinas ,
te llevo clavado en mi alma ,
&&&&&&
eres tan solo ,
una rosa marchita ,
que voy matando ,
las horas perdidas ,
ahora solo ,
me queda el recuerdo ,
el recuerdo de un sueño bendito ..
&&&&&&&
eres todo lo que tanto he querido ,
eres todo lo que me hace falta ,
tal vez ,
ya nunca podre tenerte ,
ni siquiera entre mis brazos ,
te seguiría por medio y mundo entero ,
y seré tan solo una sombra,
una sombra entre muchas y muchas mas ,
&&&&&&&
sin poder ,
tener el valor que tu mereces ,
soy solo un vagabundo perdido ,
perdido tras tus pasos de amor ,
eres una dulce proeza ,
el amor que nunca pude tener ,
solo me quedan ,
caricias vividas ,
vividas de un dulce ayer ,
amor mio .....
&&&&&&&

DERECHOS RESERVADOS ...

******* ALEXANDER VLADIMIR *******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...