sábado, 30 de junio de 2018

Estoy ahí

Estoy ahí

Estoy en el imperceptible
arrullo de mi voz en el viento 
en el murmullo de las hojas.
Estoy en lo que no se dice
pero se siente,
en los sueños incumplidos
en la vida misma .
En el silencio de la noche
en el fulgor de las estrellas
en el agua cristalina de aquel
riachuelo donde quedó
reflejada tu mirada cálida.
Estoy y te busco en el silencio
de la noche con el cielo
cuajado de estrellas.
En las hojas que la brisa
lleva y rozan tu cuerpo
en el suave aroma de las
rosas silvestres ahí estaré
el la corriente del río
estara este amor sencillo
puro y cristalino.
En la dulzura de la fruta
madura el aroma de tu
piel y en el olor de gardenias
y flores silvestres la mía...
mi piel ,que quedó tatuada
de caricias .
Estoy ahí en la danza sutil de
mariposas azules ,
que rosarán tu pelo son mis
manos que te acariaran.
En los capullos de geranios
ahí estaré suave, etérea sutil.
Cuando me necesites
estaré en tus pensamientos
en la luz de la plateada luna
en los rayos dorados del sol
en el aire que respiras .
En el leño que arde en el
fuego,
en el imperceptible sonido
del silencio.
En mis letras de amor dulce
deseo ,
en mis rimas apasionadas
en mis versos de amor
y el sabor a miel de nuestros
besos.

Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...